10 de marzo de 2015

[Entrevista] 'VOGUE JAPAN', edición de Abril 2015


Los editores de VOGUE JAPAN prepararon algunos tipos de ropa para él. En cuanto a ellos, dijo claramente "Creo que esto y esto son buenos." Sobre todo, el que llevaba puesto para la foto de portada, las partes superiores e inferiores con la gema de gypsophila de Givenchy. También pensaban que esto le vendría bien. Una vez que empezó la grabación, pronto comprendió lo que el fotógrafo quería que hiciera. Mientras tanto, les sugirió ideas inesperadas. 

Después de la sesión de fotos, le preguntaron acerca de la ropa que llevaba puesta en ese día. 
JKS respondió: "Estoy encantado de llevar una camisa de flores hoy después de un largo intervalo. A mí me gustaba el uso de ropa tanto llamativos como brillantes, los estampados de leopardo, etc. Sin embargo, recientemente prefiero usar monocromo, ropas más sencillas en lugar de los colores. "Ellos le preguntaron:" ¿Envejecer es la razón por la cual su gusto cambió? "Él dijo:" Yo creo que es porque cada vez que le pregunto a las chicas qué tipo de estilo  les gusta en los hombres, siempre responden: "Me gusta el tipo simple". Sentí que sería mejor si me gusta el mismo estilo que el de las chicas. Así que estoy tratando de cambiar de esa manera, pero para ser honesto, me gustaría volver a la impresión del leopardo algún día ".

Todas las canciones de su nuevo álbum 'Monochrome' fueron escritas por letristas japoneses. La mayoría de sus canciones anteriores fueron escritos originalmente en coreano, y después de eso, traducido al japonés. Sin embargo, la letra original están escritos en japonés en esta ocasión. JKS explicó la intención de la siguiente manera. "Eso es porque yo esperaba japonés para visualizar la visión del mundo y compartir los sentimientos cuando escuchan este disco." Y añadió: "Para tratar de entender la opinión japonesa del mundo, escuché varios tipos de canciones japonesas. Por ejemplo, Mr.Children. Creo que todos los japoneses entienden su mundo de la música. "
JKS dijo:" Tengo un cariño especial para 'Hidamari (sol)' ", cantando la parte inicial" Apenas puedo convertirse en el héroe que soñé ser como un niño. Por no hablar, no tengo poder para cambiar el mundo. "Él reveló: "Después de terminar la grabación, el aire en el estudio cambió.

Teniendo en cuenta sus dos discos anteriores y los TEAM H, su música tiene una imagen de visual rock. Sin embargo, dijo que quería mostrar otro lado de JKS a través de este nuevo álbum. "Me gustaría mostrar mi cara interna de los fans, no es mi uno exterior. He llegado a los 29 años en Corea. Quería expresar esos sentimientos de un hombre común. Espero que puedan sentir mis sentimientos honestos de este álbum
JKS está activo como actor y cantante. Pero al mismo tiempo, también es activo como un estudiante de postgrado.

P: ¿Qué estás aprendiendo en la escuela post-graduado? 
JKS: Estoy aprendiendo cómo producir películas. Tengo que hacer un cortometraje cada seis meses como una asignación. He estado actuando en ellos hasta ahora, pero quiero dirigir a un actor en mi película la próxima vez.
P: Usted será un director en el futuro? 
JKS: No sé todavía lo que voy a hacer en el futuro, pero yo piensa que es sólo ahora que tengo la oportunidad de aprender lo que quiero aprender. Quería aprender más sobre el rodaje, así que estoy aprendiendo con hombres de mediana edad.

P: ¿¡Con los hombres de mediana edad!? 
JKS: Soy el más joven. Los otros son todos los hombres de entre 40 y 50 años. En realidad, hay algunos que ya son directores de cine. Me comunico con ellos por correo electrónico algo como "¡Esta es la próxima misión!", ¡"La próxima semana tenemos bebidas en casa del profesor!"

P: Parece que hayas disfrutado de tu nueva vida como estudiante. Por cierto, como actor, ¿qué tipo de rol que desea probar la próxima? 
JKS: He actuado en muchas comedias románticas, así que quiero probar papeles que son más serios en el futuro, como médicos o profesionales.

P: Tenía una imagen autoritaria de usted hasta que nos reunimos en persona. Pero me siento diferente ahora. ¿Puedes analizar tu personaje por ti mismo? 
JKS: Recientemente, a menudo he dicho que me he convertido en un adulto. Pero, tanto el DoS JKS conocido hace unos años y el adulto JKS ahora también son mi verdadero yo. Todavía estoy madurando. (Risas) 

P: ¿Así que el carácter DoS no esta puesta a punto? 
JKS: Cuando llega el verano, probablemente estaré más descarado. En invierno, estoy muy débil. No tengo fuerzas. Después de comer y de dormir una y otra vez, me he puesto con peso de más. Por lo tanto, estoy a dieta ahora. 

P: ¡He oído que te gusta beber (alcohol)! 
JKS: ¡No bebo todos los días! (Ríe) En Corea, hay una gran cultura llamada 'ondol (piso caliente).' En casa, puedo tumbarse y ver la televisión, mientras bebo. 

P: ¿Tiene compañeros para beber? 
JKS: A menudo bebo con Jaejoong de JYJ. Mis amigos en la industria del entretenimiento están muy ocupados, así que bebo con Jaejoong que vive cerca. También tengo muchos amigos japoneses. Ellos no tienen 'cálidos suelos' en casa, así que cuando vienen a mi casa, es tan caliente que no quieren salir de mi habitación. (Risas) 

P: Entonces, vamos a hablar de la moda. ¿Hay alguna manera de sus marcas favoritas? 
JKS: Yves Saint-Laurent, Givenchy. Me ha llegado a gustar Balenciaga recientemente. Creo que la cosa más importante en la moda es la línea [silueta].

P: ¿Qué tipo de moda te gusta en una mujer? 
JKS: Me gusta la moda muy femenina, como una sola pieza, de encaje, de color rosa y blanco. A mí me gustaba minis, pero ahora siento que tal vez "sexy pero no aparente" es mejor. (Risas) 

P: Ya veo. ¿Qué va a ser dentro de 10 años?
JKS: Quiero ser un padre genial.

P: ¿Te gustan los niños?
JKS: No sé. (Risas) Pero, si yo tenía la mía, probablemente será bonito  no importa lo que él / ella hace.

P: Entonces, ¿usted cree que va a casarse hasta entonces? 
JKS: ¡Por supuesto! Yo también quiero ser un marido cool. Siempre he dicho que si me encuentro con alguien que me gusta, si el ritmo es el adecuado, puede ser que quiera casarme incluso la próxima semana. Por cierto, cuando me enteré de que la gente llama a su marido "maestro" por primera vez, me sorprendió. Creo que en Corea, las mujeres se sienten molestas por eso, porque son más dominantes.

P: ¿A quién quieres ver más en este momento? 
JKS: Mi padre. Tengo curiosidad por cómo se dio a luz a un hijo tan perfecto! (Risas).

P: ¿Qué quieres más ahora? 
JKS: Una sartén. Me gusta cocinar. Recientemente pasé 3 horas para ir de compras en una herramientas de cocina francesa. Voy a menudo en torno a este tipo de herramientas arrullo en Japón.

P: No esperábamos que tuviera tal lado. 
JKS: Me gusta la recogida de las tazas de té, tazas y teteras. Me gusta los hermosos platos japoneses. Cocino yo incluso si no hay invitados. Hay una gran cantidad de servicios de entrega de comida en Corea, pero definitivamente no los utilizó.

P: ¿Qué tipo de comida se cocina? 
JKS: No sé los nombres, como cocino con ingredientes que tengo en el refrigerador a ese momento. (Risas) Tal como sopa Jjigae y pasta. Estoy bien, incluso si mi novia no fuera buena en la cocina, yo puedo cocinar. Pero espero que pueda hacer el lavado.

P: El cocinar por ti mismo es tu estilo básico. ¿Algo más? 
JKS: Voy a la escuela sin los gerentes. En Corea, incluso para ir al hospital, los gerentes suelen acompañar a los artistas. No me gusta vivir una vida así. Si no hay ningún trabajo en ese día, yo quiero vivir sin gerentes. Quiero pensar sobre mi vida solo.

P: Usted está disfrutando de su vida escolar como estudiante normal. 
JKS: Como solo en el comedor de la universidad. En Corea, la gente piensa que comer solo se ve muy solitario, pero prefiero ese estilo.

P: ¿Te gusta estar solo? Entonces, tengo una pregunta. ¿Qué 3 elementos desearías llevar a una isla desierta? 
JKS: Una pregunta muy típica para una revista femenina. (Sonrisa ) Bueno, tal vez una sartén, un cuchillo y un teléfono móvil.

P:¿ Usted no puede vivir sin un teléfono móvil? 
JKS: No. Cada mañana, tan pronto como me despierto, puedo comprobar las noticias en la teléfono para saber qué está pasando en el mundo que estoy viviendo. Como la sociedad es muy complicado, a veces siento que no debería haberlo sabido.

P: Entonces, la última pregunta. No como un actor o cantante, ¿hay algo que desea probar en un campo diferente? 
JKS: He estado siempre trabajando como artista, así que he pensado mecer qué otra cosa hacer. El año pasado, me he recargado a mi mismo. El resultado es el álbum 'Monochrome'. yo mismo también espero ver cómo voy a crecer. Pero si encuentro algo interesante, quiero probar. Por ejemplo, ¡piloto de carreras!


Como ustedes saben, JKS es bien conocido como un amante de los coches. Nuestra entrevista terminó con su respuesta pícara. Nota del editor: Durante la entrevista, su vela DIPTYQUE favorito 'MIMOSA' ardía en el estudio de filmación. A JKS le gusta recoger los platos, cocinar y MIMOSA. Este olor reveló un secreto para nosotros: "Para ser honesto, mi olor favorito es 'febreze' en una botella azul. Cuando me levanto y hago una cama, le roció con ella. Cuando voy a la cama por la noche, me siento más feliz, rodeado por el olor de Febreze! "Su honestidad nos hizo reír mucho.

Traducción al ingles: Wen Lee de ECI y tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Si tomas alguna de nuestras traducciones por favor añade los créditos completos, gracias.