3 de marzo de 2016

[Entrevista] Jang Keun Suk "Yo era un Alien" - Su historia y planes de futuro.

"'Puente Yanghwa' me pertenece. Papá solía ser conductor, y mi madre lavavajillas. Por su hijo, llegaron a Seúl con solamente 200 mil won coreanos. Esto es por lo que necesito trabajar duro, para proteger a mi familia, y dejar que ellos sean felices "
El entrevistador solía pensar que JKS solo trataba de impresionar. 'Coche deportivo de marca', 'Propiedades' son palabras asociadas a él. 'Asia Príncipe' es también una frase glamoura creada por él. Ese fue el pensamiento antes de la entrevista. Sin embargo después de la entrevista de 1 hora de duración, he cambiado totalmente mi punto de vista. Èl es muy franco, centrado, constante, y muy agudo. Tiene los objetivos claros.

Hay razones para entrevistarlo en 2016. JKS atravesó momentos difíciles el año pasado. El espectáculo de variedades de TVN  '3 meals a day' tenía que pasar por el doloroso proceso de edición a pesar de que el rodaje se completará.  El problema sobre "Impuestos". A pesar de que era un error cometido por la compañía, el mundo entero centró la culpa en él.

JKS pasado el último año como estudiante. También completó sus estudios de máster (En la facultad de Drama & Películas de la Universidad de Hanyang ). Dijo: "me siento más cómodo cuando estoy en la escuela estudiando".

Él es ahora el MC de 'Produce 101' de Mnet. JKS inicialmente rechazó la invitación a la vista de su horario de estudios. Sin embargo, Mnet esperó hasta su descanso en vacaciones. No es sólo el MC para el espectáculo; también tiene un papel de supervisor. Un rol como "productor nacional", con un total de 101 participantes, sólo 11 son los seleccionados.
"Es un papel muy interesante y desafiante. Dándoles lecciones, y ayudándoles con la práctica, como si fuera en una compañía de entretenimiento. Los chicos me llaman Representante Jang, el staff también. Los 11 no son elegidos por mí. Son seleccionados a través de votos emitidos por el público. Una de mis metas en la vida es el desarrollo de un mini Asia Príncipe. En el proceso, he aprendido mucho. Me encontré con muchos buenos maestros, me enseñaron las formas prácticas que me han ayudado mucho en mi vida. Pero controlar 101 es realmente agotador (risas) "
"De los 101, hay algunos que, a primera vista, brillan como una estrella. Hay algunos que piensan que brillar como una estrella es suficiente por lo tanto, no trabajan duro, es una lástima. Realmente empatizo con los que lloran en el escenario cuando ven una puntuación indeseable. Me recordó a los tiempos cuando era joven. Fui a muchas audiciones en muchos lugares, y me encontré con la misma decepción. El hecho es que esto no determinan la trayectoria final de su vida , a mi en ese momento me pareció que era el fin del mundo. Me siento como si estuviera mirando a mis hijos ahora (risas) "

JKS debutó en 1992 como modelo cuando tenía 5 años. Entró en la pantalla de televisión en 1997. Esta es su 25 años a los 30 años de edad.

"Muchas personas sintieron que me estaba escondiendo de la pantalla ya que no aparecí en la televisión. La circunstancia entonces no era las adecuadas para mí y dar un paso adelante para aclarar cualquier cosa, las espadas voladoras estaban atacándome, realmente me dio pánico. Sigo trabajando duro. Cuando el programa se emitió, fue editado para mostrar solamente el pelo, y la gente incluso se burlaban de ello. Hasta hoy, no he visto las  '3 meals a day' en las que participé , vi a PD recientemente.; me dijo que sin duda trabajaríamos  juntos de nuevo, incluso si no era el mismo programa de variedades. Podría perseverar en ello ya que hay muchos que me conocen y entienden".

JKS añadió: "La vida universitaria me ha enseñado mucho. Muchos estudiantes en mi clase están trabajando, y han alcanzado un cierto nivel de éxito, pero todavía trabajn duro para asegurar aún más su fundación. He aprendido mucho de ellos ".

JKS mencionó que iba a invitar a sus compañeros de clase a una comida en la escuela, pero no llegó a pagar. "No me gusta dar golosinas como un precedente para ganar el favor o el estado; pagaré sólo cuando exista la necesidad. Me sentí que dar un regalo a mis compañeros de clase fue por cortesía ".

Oígo que cuando hay algún artista que se salta las clases, se menciona su nombre, "JKS es capaz de llegar, ¿por qué no estáis todos en clase?. jajaja"

JKS a menudo dona a la escuela para ayudar a los estudiantes necesitados. "Recuerdo que cuando estaba dirigiendo  el corto, el personal que participó en el rodaje, vino y se inclinó y dijo" bro, gracias", y le pregunté por qué. Dijo: "has sido quien ha pagado mis cuotas escolares". Era una sensación indescriptible, yo no lo conocía, sin embargo, oír que fueron capaces de completar sus estudios a través de mi contribución y participar en el rodaje... Aprendí el verdadero significado de la Filantropía".

"Todo el mundo dice que soy rico, pero sólo tengo 200 millones de won en mi banco, y mi coche está alquilado (Kekeke ...)" y comenzó a hablar de su juventud...
"Mi objetivo inicial era ganar dinero, cuando mis padres vinieron a Seúl con 200 won. Mamá me dijo que ya no podiamos permanecer en nuestra ciudad, por lo tanto, llegamos a Seúl. 'Yanghwa puente' es similar a mi situación de entonces, papá conducía un taxi, mamá lavava los platos para ganarse la vida. No teniamos ninguna casa, ni dinero para comprar el uniforme escolar. Desde entonces, durante los próximos 10 años, nuestro objetivo era ganar dinero, yo también. Para mí, era mi papel para proteger a mi familia y mi acto de piedad filial. Pero, irónicamente, pensamos cuando ganamos nuestra 100k, sería suficiente, pero cuando llegue a los 100k, quieres ganar 1 millón, después de 1 millón, quieres ganar 10 millones. No hay fin a los 'deseos' en la vida, pero uno se da cuenta que no hay sentido en la búsqueda de la verdad si te centras solamente ciegamente en ganarlo".
JKS continuación, habló de su vida escolar. 
"Tengo un compañero que ganó 600k en el lugar de rodaje, sin embargo, todavía trabaja muy duro para perseguir su sueño. A pesar de mi estado ahora, a veces siento que no me lo merezco en comparación con ellos. Uno pierde fácilmente, ya que hay demasiados estudiantes sobresalientes ... Uno tiene que trabajar muy duro para no ser superado. ¿Cuánto tiempo se puede sobrevivir con un título kpop?, la mayor parte del kpop ya es historia. Mi principal objetivo ahora es ayudar a otros. La ayuda no es sólo a través de actividades actuando, pero me sentí preparando para que la próxima generación sea más significativa.
Muchos artistas donarían en silencio, y luego se les daría el título de ángel de caridad, pero siento que uno debe gritar cuando se encuentra en necesidad de ayudar. La ayuda prestada no necesariamente puede ser dinero, pero primero se debe identificar lo que se necesita, por ejemplo, durante el terremoto de Japón, cuando se le preguntó lo que más se necesitan, la respuesta fue que estaban helados. ¡Mantas!. Por lo tanto he donado 15.000 mantas a continuación, - esto era mucho más práctico en comparación con el dinero. Mucha gente va a medir el estado o el éxito a través del dinero, pero eso no es cierto, y lo comprendan plenamente cuando se acerquen a mis 30 años. "

Su último drama fue en 2014 'Beautiful Man' de KBS, básicamente no tiene ningún drama durante 2 años, y él mismo es plenamente consciente, pero tiene grandes expectativas para su nuevo drama.

"Corea en mundo del espectáculo es un arma de doble filo. El drama que elegí se asoció con el dinero, y todo lo que está asociado con el dinero va a ser un peligro en esta época; un actor debe centrarse en la actuación, y no distraerse con contar el dinero en la calculadora. Mirando hacia atrás en los últimos 5 años, yo era capaz de pasar suficiente tiempo en leer y entender el guión de "You're Beautiful '. Sin embargo, después de eso, fue todo acerca de los millones de dólares que estaban apareciendo ante mis ojos. El capitalismo en esta sociedad es inevitable, pero al ser una persona culta (estar en el mundo de las artes) y para ser sacudido todo se reduce a sí mismo. Yo tenía 25, 26 años cuando me convertí en 'Geun-chan' en Japón, y gané millones en un año,  realmente no me ayudó."
Japón para mí, era la medicina, así como un veneno para mí. Mi vida era muy solitaría entonces, y no tenía a nadie a quien recurrir. No tengo ninguna intención de entrar en China. El mercado de China para mí es demasiado grande. En comparación a la actuación en un drama chino, sentí que primero debía centrarme en Corea - para ser aceptado primero y ganar los corazones en Corea antes de proseguir con China-, este será el orden correcto. Es más natural y sin prisas. Uno no puede comer tofu mientras está caliente, de lo contrario, sólo va a escupir. "

JKS indicó que sus actividades serán principalmente en Corea este año~
"He recibido mucho amor en Japón, y sostuve muchos espectáculos, pero no ganaba mucho, y no ganaba mucho dinero. ¿Por qué? Siempre quiero dar el mejor escenario para mi público, e invertirá mucho en los diseños de escenarios. Me gustaría filmar mejores dramas en Corea, pero ahora tengo alta expectativas hahaa - al drama-película será un éxito ".

Ser una estrella de Corea, JKS se ganó un montón de amor de sus fans también habló sobre el peligro de los cambios.
"Yo me entiendo mejor que nadie, mi aspecto y mi debilidad, y sé dónde radica mi problema jaja, por lo que estoy aprendiendo continuamente. Por lo general no salgo con otro artista, como los que me rodean, se lastiman fácilmente (risas) Los que me vio jugar y jugar, a lo largo habrá problemas, y el JKS travieso no va a permitir que sus amigos se lastimen. Tengo mi propia manera de manejar las crisis. No tengo ningún problema en la sociedad, no conduzco habiendo ingerido bebidas alcohólicas, ni juegos de apuestas, ni drogas. Yo me adhiero bien a mis principios y mis gerentes a mi alrededor siempre están ahí para asegurarse de que así sea."

Durante los últimos 5 años, JKS fue probablemente un extranjero, no japonés ni un coreano.
"Donde quiera que vaya, ya sea con el pelo largo o corto, hombre o mujer, Geun-chan o JKS. Me confundí, y me perdí en los dramas que filmé, las noticias que he leído en Naver han sido todos acerca de mis propiedades. Tenía la diversión que quería, ahora me quiero centrar en la recompensa en el camino como actor - mis 20 años se comparan como a whisky que está fermentando -. Aunque no estoy seguro si se puede consumir."

JKS no le gustan las citas, pero cree que el matrimonio es bueno.
"¿Citas? Deseo salir pero estoy muy ocupado, yo ni siquiera tengo tiempo para los amigos. Hay una línea en el drama 'Marry Me Mary' que me es muy apropiado "No puedes ser como yo", y se lo dije a las chicas que conocí, pero me miraban de forma extraña. Me gustaría casarme pronto, tener mi propia familia. En mi memoria, cuando era joven, estábamos en una familia amorosa con muchos momentos felices. Cuando llegue el día en el que tenga mi propia familia, quiero crear la misma. Yo ya he tenido mi cuota de diversión, los clubs de noche, etc., son demasiado peligrosos ".

JKS tiene un nuevo amigo para combatir la soledad, su gato Kiki.
"Este gato se parece a un tigre (risas). Me sentía solo un día y fui a la tienda de animales pensando que voy a comprar un gato, y todo se ve muy lindo, ya que vendrían corriendo hacia mí. Sólo fue Kiki quien no vino, realmente tiene el carácter como yo. Ella es una gata, por lo tanto, cuando hay chicas que vienen a reuniones en mi casa, ella les muerde y huye. Me parece muy divertido ver a Kiki, ella ama tener rabietas, y como resultado he descuidado a Suni, la posición de Suni ha sido sustituido por Kiki~~ "

A pesar de que no iba a ser reconocido como actor, sino como un músico, sus sueños por la música siguen siendo los mismos que en el pasado.
"La música nunca ha sido un error, ya que no hay límite de tiempo, puedo escribir en el coche, cuando bebo, pero no puedo hacer lo mismo en una serie de televisión,  requiere la coordinación de todo el equipo de producción para se completar el conjunto de la película y la emisión de la emisora ​​de televisión. En comparación, la música tiene más libertad, por lo que me resulta muy atractiva y significativa. En lo profundo de mi corazón, quiero actuar en todo momento, pero eso no es algo que pueda decidir. La música es diferente, puedo hacerlo en cualquier momento en cualquier lugar, y el que posee el talento en la música no se puede detener una vez iniciado. La música es una vía para que me desahogo, la mayoría de la gente en Corea no sabían estoy en la música también, pero en Japón se identificarían conmigo desde el fondo, la banda y EDM están haciendo música también ".

¿Por qué desarrollarse en Japón?
"Ahora quisiera explicar por qué me fui a Japón. Cuando fuimos a Seúl, mientras que papá era un taxista y madre un lavavajillas, me hice cargo de un anunció de ropa interio, todavía era pobre cuando estaba en la escuela secundaria. Tuve que decidir si se debía seleccionar la corriente de ciencias o el arte y desde la secundaria, yo estaba decidido a ir al extranjero para estudiar, ya que los compañeros de clase se burlaban de mi por el anuncio de ropa interior. Todos estaban tomando dinero de bolsillo de sus padres, mientras que yo ya estaba ganando la vida para mi familia, sin embargo, se siguieron burlando de mí y yo estaba molesto. Al final, mi madre tuvo que dejar de lado algo el dinero, me dijo que me enviaría a Inglaterra o Estados Unidos para estudiar, pero al no tener suficiente dinero en efectivo, sólo podía ir a Nueva Zelanda.
La escuela se encuentra en una zona remota de Nueva Zelanda, y sólo había 5 coreanos en la escuela. Tenía más interacciones con amigos japoneses durante las actividades deportivas y de tiempo libe. Tenía la intención de ir allí y aprender Inglés, pero terminé hablando japonés con más fluidez. En ese momento compartimos la cultura del otro, llegué a saber sobre Takuya Kimura, que estaba actuando en un drama en un momento dado,  apareció en una programa de variedades al día siguiente, y se convirtió en un maestro de ceremonias el próximo día. Me sorprendió, ¡la cultura me sorprendió! La estructura en Corea en ese momento es tal que un actor sólo puede actuar, un cantante sólo puede cantar - así que estaba pensando a mí mismo que podía hacer todo lo que quisiera si fuera a Japón. En 10 años que estoy desarrollandome en Japón. He logrado mi sueño de tener un espectáculo en el Tokyo Dome. Estoy verdaderamente agradecido ~ "

JKS compartió su receta secreta para convertirse en Asia Prince en Japón.
"La gente pensó que se hizo famoso en Japón de la noche a la mañana a causa de un drama. Eso no es incorrecto, pero también hice mucha preparación antes de ir a Japón. Visité por primera vez Japón cuando tenía 20 años, traje conmigo500k won coreanos Yo era capaz de conversar libremente en japonés, hablar el idioma de la tierra que visité por primera vez. Las personas se sorprendieron "oh, puede hablar japonés" - de ahí comprendí entonces, si no sigo trabajando duro, no habrá resultados. También empecé a aprender Inglés en ese momento. ¿Quién sabe si vaya a ir a America un día y pueda utilizarlo? Pero por el momento, mi enfoque se mantendrá en Asia. Quiero que todos piensen de Jang Keun Suk siempre se mencioné en Asia ".

"Los próximos 10 años serán de recuperación para mí, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un actor hasta el final."
Y tiene otro objetivo. Encontrar a 'Asia Prince junior. Él desea desarrollar la próxima generación a través de su propia experiencia personal.
"Tengo 7 metas en los próximos 10 años. Uno de ellos es 'Asia Prince Junior'. Ya se trate de un actor o cantante, le ayudaré en ruta del su camino. No hay ningún requisito previo. El único requisito es que trabajé duro. Me siga paso a paso y esté preparado para trabajar duro y aprender. Un cantante tendrá la exposición a realizar junto conmigo en mi etapa en Japón; si un actor, también podemos actuar juntos en el mismo programa. Deseo guiar JKS2, JKS3 ".

El futuro de Asia acaba de comenzar.


2016-01-01 Entrevista de Año Nuevo – Versión Completa
Fuente Original: STARNEWS

Traducción al Ingles: Hazy Lee from ECI
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Si tomas alguna de nuestras traducciones por favor añade los créditos completos, gracias.